quinta-feira, janeiro 18, 2007

Rosas

Una rosa para una muchacha muy guapa nada más te he a decir sino que te adoro y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.

Tu mano suavemente se desliza
acariciando, tierna, mis cabellos.
Se detiene entibiándose en mi cuello
duda un momento y sigue... ya sin prisa.

Aparta el velo que mi pecho cubre
y temblorosa emprende la conquista,
llega a la cumbre... sin piedad la excita...
y ante tanta pasión ella sucumbe.

Y al alejarse, dulce y misteriosa,
se rebela mi piel ante la ausencia
y te busca mi mano entre las sombras.

El sueño desvanece... y silenciosa
la luz me muestra que de tu presencia
quedó una rosa azul... ¡Sólo una rosa!


2 comentários:

Anónimo disse...

Existe uma muchacha, que tem o "fado" de ser amada por um gentleman.

Ana

Pipboy 2000 disse...

Rosas, rosas?
Mas agora também já me fazes concorrência?

Um abraço e porta-te mal